Varios

Boda de Adam y Raquel

Y esta es la otra boda que preparé.

Es un regalo que les hacíamos mi marido y yo a Adam y Raquel. Una mesa dulce para compartir con sus familiares y amigos.
Conocemos a Adam desde que estudiamos hostelería y es un gran amigo; luego nos presentó a Raquel que es una chica encantadora. Decir que fue nuestro padrino de boda y es un gran amigo. Así que cuando nos dijeron que se casaban nos alegramos mucho por ellos.
Queríamos hacerles un regalo original, entonces recordé que ahora están muy de moda las mesas dulces tanto en bodas, bautizos, comuniones,… Se lo comenté a mi marido y le pareció una idea estupenda.
Una idea estupenda con mucho trabajo detrás. Pensar en que preparar, donde ponerlo, como trasladarlo, contactar con el restaurante para que me prestasen una mesa,..
Fue una semana intensa de preparaciones, un no parar de horno y kitchen aid pero estoy muy orgullosa del resultado. Y ver la cara de los novios cuando lo vieron no tiene precio.
En la mesa dulce puse: una naked cake de chocolate, una tarta de vainilla y fresas, cookies de chocolate, cake balls de chocolate, mini cupcakes de lemon pie y chuches.
Personalicé también los carteles, un marco con sus fotos, los stands,…
Fue todo un éxito. Los novios decidieron guardarla para la barra libre y aunque nosotros íbamos con el peque y no nos pudimos quedar hasta el final nos dijeron que les gusto mucho a todos.

Un gran regalo para unos grandes amigos.
¡Muchas felicidades Adam y Raquel por vuestra nueva etapa juntos!

Image and video hosting by TinyPic

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *