blog2-7

Brownie de coco

Esta semana no he tenido mucho tiempo para preparar recetas. Hay veces en las que no se puede disponer de mucho tiempo pero nos gustaría tener algo dulce ya sea para llevar a casa de alguien, porque tenemos invitados en casa o simplemente porque nos apetece.

Por eso os dejo con esta receta de brownie. No es el clásico con nueces o nueces de macadamia sino que esta hecho con coco rallado y además es muy rápido y fácil de hacer.

Así que ya no hay escusa para preparar algo dulce!


 

 

 

 

Brownie de coco
 
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
 
Autor:
Categoria: Bizcocho
Ingredientes
  • 150gr de chocolate para fundir
  • 250gr de mantequilla
  • 350gr de azúcar
  • 4 huevos
  • 100gr de harina
  • 125gr de coco rallado
Preparación
  1. Precalentamos el horno a 180º y ponemos papel de horno en el molde que quede a una altura de unos 5 cm.
  2. Ponemos en un bol el chocolate y la mantequilla y los derretimos al microondas o baño maría poco a poco. Una vez este derretido y mezclado reservamos para que pierda un poco de calor.
  3. Batimos los huevos con el azúcar hasta que este el azúcar disuelto. Incorporamos la harina tamizada y el coco. Mezclamos bien y por último vertemos el chocolate y la mantequilla poco a poco sin sobrebatir la mezcla.
  4. Lo ponemos en el molde y horneamos unos 40 minutos asegurándonos de que este cocido pinchando con un palillo y que este salga limpio.
  5. Cogiendo del papel con cuidado lo traspasamos a un rejilla donde dejamos enfriar por completo.
  6. Yo le puse un poco de cacao en polvo para decorar pero ya sabéis que el brownie va bien con helado, sólo o con lo que más os guste.

One Response

Leave a Comment